Bienvenido a un mundo nuevo de la Realidad Aumentada
La Realidad Aumentada te permite que el mundo que te rodea entre en acción. Puedes interactuar con objetos virtuales como si fueran reales, podrás sumergirte y hacer cosas que nunca habías imaginado. Por ejemplo:
Productividad
Gracias a la Realidad Aumentada puedes resolver problemas del día a día. Te permite medir objetos reales, ver cómo quedarían los muebles en tu casa y orientarte fácilmente sin mirar un mapa. Gracias a la realidad aumentada, podrás hacer cosas que nunca habías imaginado y descubrir nuevas formas de realizar las tareas cotidianas.
Juegos
Al interactuar con objetos virtuales como si fueran reales, puedes sumergirte en el entretenimiento como nunca lo hubieras imaginado. El mundo que te rodea entra en acción, la diversión va más allá de la pantalla, puedes abrir un portal hacia un mundo prehistórico con dinosaurios gigantes y realistas que rugen, juegan y viven a tu alrededor.
Aprendizaje
La experiencia directa es una de las mejores formas de aprender y con la Realidad Aumentada puedes probar casi todo lo que imaginas. Mirar hasta el último detalle del cuerpo humano para aprender más sobre cada parte, ver de cerca un pulmón o analizar los huesos más diminutos del cuerpo humano sin hacer una sola incisión.
Las posibilidades de aprendizaje son prácticamente infinitas.
MaxiTec te ofrece vivir esta experiencia para que puedas descubrir lo que este apasionante mundo de la tecnología puede ofrecerte. Sigue estos sencillos pasos y vive la Realidad Aumentada.